domingo, 7 de febrero de 2010

FOTOS PARA RECORDAR

DISTINTOS ALCALDES DE LINARES Y AUTORIDADES, INAUGURARON OFICINAS TEMPORALES DE CORREOS, PROVISTAS DE MATASELLOS ESPECIALES CONMEMORATIVOS A DIVERSOS ACONTECIMIENTOS Y EXPOSICIONES ORGANIZADAS POR EL CÍRCULO FILATÉLICO Y NUMISMÁTICO DE LINARES.







EXPOSICIÓN FILATÉLICA CELEBRADA EN LA BIBLIOTECA DEL I.E.S. REYES DE ESPAÑA EN 1982

DESPLAZAMIENTO A GRANADA (28-4-1992), PARA REIVINDICAR LA CONCESIÓN DE UN SELLO PARA EL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE ANDRÉS SEGOVIA. EL ACTO CULTURAL, OFRECIDO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LINARES, TUVO LUGAR EN EL PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA EXPOSICIÓN MUNDIAL DE FILATELIA "GRANADA '92". EN LAS FOTOS, D. ALBERTO LÓPEZ POVEDA, BIÓGRAFO DE ANDRÉS SEGOVIA, D. JUAN SÁNCHEZ CABALLERO, CRONISTA OFICIAL DE LINARES Y D. TOMÁS REYES GODOY, ANTIGUO ALCALDE DE LINARES Y AMIGO PERSONAL DEL GENIAL E ILUSTRE CONCERTISTA DE GUITARRA, MIEMBROS DEL C.F.N.L., Y SIMPATIZANTES Y SEGUIDORES DE ANDRÉS SEGOVIA.

CON TAL MOTIVO, TUVO LUGAR UN MAGNÍFICO CONCIERTO DE GUITARRA, OFRECIDO POR EL MAESTRO DE GUITARRA, D. FRANCISCO CUENCA. TAMBIÉN SE PRESENTO EL VIDEO DE D. JUAN MIGUEL GASCÓN Y Dª. CARMEN GALLEGO, TITULADO "LINARES Y ANDRÉS SEGOVIA", QUE SIRVIÓ PARA INAUGURAR EL SALÓN DE ACTOS DEL PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES, RECIENTEMENTE TERMINADO. LA PETICIÓN DEL SELLO, QUE FINALMENTE SERÍA CONCEDIDO EN 1993, FUÉ APOYADA POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SOCIEDADES FILATÉLICAS (FESOFI), Y LA FEDERACIÓN DE SOCIEDADES FILATÉLICAS DE ANDALUCÍA (FEFIAN), QUE ESTUVIERON REPRESENTADAS EN EL ACTO POR SUS RESPECTIVOS PRESIDENTES, D. FERNANDO ARANAZ Y D. FRANCISCO GILABERT. TAMBIÉN ASISTIERON, PARA MOSTRAR SU TOTAL APOYO A NUESTRA PETICIÓN, DIVERSAS AUTORIDADES PROVINCIALES DE JAÉN, DELEGADO PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA, Y MUNICIPALES, CON SU ALCALDE A LA CABEZA, D. MANUEL RODRÍGUEZ MÉNDEZ.

EL ACONTECIMIENTO REPRESENTÓ TODO UN ÉXITO PARA EL CÍRCULO FILATÉLICO Y NUMISMÁTICO DE LINARES, LLENÁNDOSE A REBOSAR EL SALÓN DE ACTOS DEL PALACIO, CONSIGUIÉNDOSE MESES MÁS TARDE EL OBJETIVO PLANTEADO, NI MÁS NI MENOS, QUE UN SELLO DE CORREOS PARA EL GENIAL E ILUSTRE MAESTRO, D. ANDRÉS SEGOVIA.


DE IZQUIERDA A DERECHA, D. TOMÁS REYES GODOY, D. JUAN SÁNCHEZ CABALLERO Y D. ALBERTO LÓPEZ POVEDA.

EN EL INTERIOR DEL PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE GRANADA

PRESENTACIÓN, A CARGO DE D. ALBERTO LÓPEZ POVEDA, BIÓGRAFO DE D. ANDRÉS SEGOVIA, DEL VÍDEO TITULADO "LINARES Y ANDRÉS SEGOVIA". A SU IZQUIERDA LOS AUTORES DEL VÍDEO, D. JUAN MIGUEL GASCÓN ÁLAMO Y Dª. CARMEN GALLEGO GÓMEZ. A LA DERECHA EL PRESIDENTE DEL C.F.N.L., D. JOSÉ LUIS CÓRDOBA.


PRESENTACIÓN DE LA EXPOFIL, CELEBRADA EN 2009, CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CORAL "ANDRÉS SEGOVIA", CON ASITENCIA DEL ALCALDE DE LINARES, D. JUAN FERNÁNDEZ, PRESIDENTE DE LA CORAL, D. LUIS MOLINA, PRESIDENTE DEL C.F.N.L., D. JOSÉ LUIS CÓRDOBA, ASI COMO DIVERSAS AUTORIDADES MUNICIPALES.


REALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE LA CADENA SER "HOY POR HOY", REALIZADO EN LA SEDE SOCIAL DEL C.F.N.L., CASA MUNICIPAL DE CULTURA, CON MOTIVO DE LA EXPOFIL EN HOMENAJE AL 75 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE RADIO LINARES, EMISORA EAJ-37, EL 29 DE JULIO DE 2008, CON ASISTENCIA DEL DIRECTOR DE RADIO LINARES, MIGUEL ORTEGA, EL PRESENTADOR , TOMAS BALLESTEROS, Y JUNTA DIRECTIVA DEL CÍRCULO.

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FILATÉLICA Y NUMISMÁTICA, CELEBRADA EN LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA, DEL 27 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2007, CON MOTIVO DEL 75 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL I.E.S. HUARTE DE SAN JUAN, CON ASISTENCIA DEL ALCALDE DE LINARES, JUAN FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, CONCEJALA DE FESTEJOS, MACARENA GARCÍA PALACIOS, DIRECTOR DEL INSTITUTO, FRANCISCO HERNÁNDEZ CANTABELLA, PRESIDENTE DEL C.F.N.L., JOSÉ LUIS CÓRDOBA, ASI COMO DIVERSAS AUTORIDADES MUNICIPALES, DE CORREOS Y NUMEROSO PÚBLICO.




REUNIÓN, EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE LINARES, DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN DE SOCIEDADES FILATÉLICAS DE ANDALUCÍA (FEFIAN), CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL 50 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL CÍRCULO FILATÉLICO Y NUMISMÁTICO DE LINARES.
SE CELEBRÓ UNA EXPOSICIÓN FILATÉLICA Y NUMISMÁTICA DEL 27 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2006, EN LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA.

EN LA FOTO, DE IZQUIERDA A DERECHA, JOSÉ LUIS CÓRDOBA, PRESIDENTE DEL C.F.N.L.; FRANCISCO GILABERT, VICEPRESIDENTE DE FEFIAN; RAMÓN CORTÉS, PRESIDENTE DE FEFIAN; MANUEL CRUZ, SECRETARIO GENERAL DE FEFIAN; MANUEL LÓPEZ, VOCAL DE FEFIAN Y TEODOSIO ARREDONDO, SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SOCIEDADES FILATÉLICAS (FESOFI).

EL JEFE DE ACCIÓN COMERCIAL DE LA JEFATURA PROVINCIAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS DE JAÉN, DIEGO DÍAZ, Y EL PRESIDENTE DEL C.F.N.L., HACIENDO UN RECORRIDO POR LA EXPOSICIÓN DEDICADA AL 50 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL CÍRCULO FILATÉLICO Y NUMISMÁTICO DE LINARES (1956-2006).

ENTREGA DE TROFEOS Y DIPLOMAS CON ASISTENCIA DEL PRESIDENTE DE FEFIAN, SECRETARIO GENERAL DE FESOFI, CONCEJAL DE DEPORTES, CONCEJALA DE EDUCACIÓN Y REPRESENTANTE DE CORREOS Y TELÉGRAFOS.


EXPOFIL HOMENAJE AL 470 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL POETA, PEDRO DE PADILLA, SIENDO INAUGURADA POR EL ALCALDE DE LINARES, D. JUAN FERNÁNDEZ, CON ASISTENCIA DE LA CONCEJALA DE CULTURA, Dª. MERCEDES RUEDA, JEFE DE LA OFICINA TÉCNICA DE CORREOS Y T., D. PEDRO JOSÉ SÁEZ, Y EL PRESIDENTE DEL C.F.N.L., D. JOSÉ LUIS CÓRDOBA. TUVO LUGAR EN LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA DURANTE LA REAL FERIA Y FIESTAS DE SAN AGUSTÍN DE 2005. FUE VISITADA POR CIENTOS DE CIUDADANOS.


EL BIÓGRAFO DEL GENIAL E ILUSTRE CONCERTISTA DE GUITARRA, ANDRÉS SEGOVIA, D. ALBERTO LÓPEZ POVEDA, JUNTO AL JEFE DE ACCIÓN COMERCIAL DE LA JEFATURA PROVINCIAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS DE JAÉN , D. DIEGO DÍAZ RAMÍREZ, Y EL PRESIDENTE DEL C.F.N.L., D. JOSÉ LUIS CÓRDOBA DELGADO, ADMIRANDO LA EXPOSICIÓN EN HOMENAJE AL GRAN POETA LINARENSE PEDRO DE PADILLA.



MIEMBROS DEL C.F.N.L., CON EL ALCALDE DE LINARES, JUAN FERNÁNDEZ, DURANTE LA ENTREGA DE PLACAS CONMEMORATIVAS, OTORGADAS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LINARES, EN AGRADECIMIENTO A LA COLABORACIÓN DEL CÍRCULO, CORRESPONDIENTES AL XX TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "CIUDAD DE LINARES", CELEBRADO EN EL HOTEL ANIBAL, EL AÑO 2003.

EL PRESIDENTE DEL C.F.N.L., JOSÉ LUIS CÓRDOBA, CON EL GRAN PERIODISTA ESPECIALIZADO EN AJEDREZ, LEONXO GARCIA, DURANTE LA ENTREGA DE PLACAS CONMEMORATIVAS, OTORGADAS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LINARES, EN AGRADECIMIENTO A LA COLABORACIÓN DEL CÍRCULO, CORRESPONDIENTES AL XX TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "CIUDAD DE LINARES", CELEBRADO EN EL HOTEL ANIBAL, EL AÑO 2003.

INAUGURACIÓN DE LA OFICINA TEMPORAL DE CORREOS PROVISTA DE MATASELLOS ESPECIAL CONMEMORATIVO, CORRESPONDIENTE AL XVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "CIUDAD DE LINARES", AÑO 2001, CELEBRADA EN EL PATIO DE CRISTALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO, SIENDO SU ALCALDE, JUAN FERNÁNDEZ. ASISTIÓ EL CONSEJERO DE DEPORTES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN, ASÍ COMO DIVERSAS AUTORIDADES Y PERSONALIDAES.




EXPOFIL HOMENAJE AL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO DE "CASTULO", SIENDO INAUGURADA POR EL ALCALDE DE LINARES, JUAN FERNÁNDEZ, CON ASISTENCIA DEL CONCEJAL DE CULTURA, JUAN CARLOS TRUJILLO, JEFE DE LA OFICINA TÉCNICA DE CORREOS Y T., PEDRO JOSÉ SÁEZ, Y EL PRESIDENTE DEL C.F.N.L., JOSÉ LUIS CÓRDOBA. TUVO LUGAR EN LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA DURANTE LA REAL FERIA Y FIESTAS DE SAN AGUSTÍN DE 1999. FUE VISITADA POR CIENTOS DE CIUDADANOS.


ENTREGA DE LA MEDALLA AL MÉRITO FILATÉLICO EN 1998, POR EL MINISTERIO DE FOMENTO, AL PRESIDENTE DEL CÍRCULO FILATÉLICO Y NUMISMÁTICO DE LINARES. SEGÚN CONSTA EN EL ESCRITO DE SU CONCESIÓN, "POR LAS CIRCUNSTANCIAS PROFESIONALES Y HUMANAS QUE CONCURREN EN LA PERSONA DE JOSÉ LUIS CÓRDOBA DELGADO, Y EN RECONOCIMIENTO A SU ENTREGA Y DEDICACIÓN", EL CONSEJO DE LA ORDEN DEL MÉRITO FILATÉLICO, A PROPUESTA DEL CONSEJERO DIRECTOR GENERAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, LE CONCEDIÓ LA CITADA MEDALLA AL MÉRITO FILATÉLICO. EL ACTO PROTOCOLARIO DE SU ENTREGA TUVO LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DEL PALACIO DE COMUNICACIONES, SITO EN LA FAMOSA PLAZA DE CIBELES DE MADRID, EL DÍA 12 DE OCTUBRE, FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PILAR, PATRONA DEL CUERPO DE CORREOS Y TELÉGRAFOS.




EL GRAN TORERO, SEBASTIÁN PALOMO LINARES, DURANTE EL PREGÓN TAURINO OFRECIDO POR EL DIESTRO LINARENSE EN LA REAL FERIA Y FIESTAS DE SAN AGUSTÍN DE 1998. TUVO LUGAR EN LA SEDE SOCIAL DE LA PEÑA TAURINA ENRIQUE PONCE EL DÍA 22 DE AGOSTO. EL PRESIDENTE DEL C.F.N.L., SOSTENIENDO EL CARTEL DEL CITADO PREGÓN, JUNTO AL FAMOSO TORERO.

EXPOFIL HOMENAJE AL ILUSTRE DOCTOR, ESCRITOR Y FILÓSOFO, JUAN HUARTE DE SAN JUAN EN 1998, INAUGURADA POR EL ALCALDE DE LINARES, JUAN LILLO, CON ASISTENCIA DEL CONCEJAL DE CULTURA, JEFE PROVINCIAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS DE JAÉN, JEFE DE ACCIÓN COMERCIAL DE CORREOS Y T. DE JAÉN, JEFE DE LA OFICINA TÉCNICA DE CORREOS Y T. DE LINARES, COMISARIO DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA DE LINARES, DIVERSAS AUTORIDADES Y NUMEROSO PÚBLICO. TUVO LUGAR EN LA SALA DE EXPOSICIONES DE LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA.









EXPOFIL HOMENAJE AL 50 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAN TORERO CORDOBÉS, MANUEL RODRÍGUEZ SÁNCHEZ "MANOLETE", FALLECIDO EN LINARES COMO CONSECUENCIA DE LA GRAVE CORNADA INFERIDA POR EL TORO DE LA GANADERÍA DE MIURA, ISLERO. SE CELEBRÓ EN LA REAL FERIA DE SAN AGUSTÍN DE 1997, INAUGURADA POR EL ALCALDE DE LINARES, JUAN LILLO, CON ASISTENCIA DEL CONCEJAL DE CULTURA, JUAN HERVÁS, JEFE DE LA OFICINA DE CORREOS Y TELÉGRAFOS DE LINARES, PEDRO JOSÉ SÁEZ, Y EL PRESIDENTE DEL C.F.N.L., JOSÉ LUIS CÓRDOBA, ASÍ COMO NUMEROSO PÚBLICO. TUVO LUGAR EN LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA. EL CÍRCULO SOLICITÓ UN SELLO DE CORREOS Y UN MATASELLOS CONMEMORATIVO, SIENDO AMBOS CONCEDIDOS POR EL MINISTERIO DE FOMENTO.








CON LA GRAN MAESTRA DE AJEDREZ HUNGARA, JUDIT POLGART, PARTICIPANTE EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "CIUDAD DE LINARES", EN 1997.



INAUGURACIÓN DE LA OFICINA TEMPORAL DE CORREOS PROVISTA DE MATASELLOS ESPECIAL CONMEMORATIVO CORRESPONDIENTE AL TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "CIUDAD DE LINARES", AÑO 1997, CELEBRADA EN EL PATIO DE CRISTALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO, SIENDO SU ALCALDE, JUAN LILLO. ASISTIÓ EL CONSEJERO DE DEPORTES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, ASÍ COMO DIVERSAS AUTORIDADES Y PERSONALIDAES.



EXPOFIL HOMENAJE A LA MUSA LINARENSE, NATALIA CASTRO, CELEBRADA EN LA SALA DE EXPOSICIONES DE LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA EN 1996, CON ASISTENCIA DEL ALCALDE DE LINARES, D. JUAN BAUTISTA LILLO GALLEGO.






ENTREGA DEL I PREMIO IBÉRICO DE MATASELLOS "MANOLO PRIETO", CELEBRADO EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA EN 1995. EL PRESIDENTE DEL C.F.N.L., JOSÉ LUIS CÓRDOBA, RECOGE EL TROFEO CONMEMORATIVO DE MANOS DEL JEFE PROVINCIAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS DE CÁDIZ. EL PREMIO FUE CONCEDIDO AL MEJOR MATASELLOS DE ESPAÑA Y PORTUGAL, CONCRETAMENTE , AL MATASELLOS CORRESPONDIENTE AL XII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "CIUDAD DE LINARES", DISEÑADO POR EL ARTISTA LINARENSE, JOSÉ MANZANARES RODRÍGUEZ, DISEÑADOR DE VARIOS MATASELLOS DEL CÍRCULO COMO LOS DEL I CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE ANDRÉS SEGOVIA, ESTACIÓN DE MADRID, MONUMENTO AL PADRE POVEDA, ENTRE OTROS.

ENTREGA POR EL ALCALDE DE LINARES, D. JUAN BAUTISTA LILLO, DEL PREMIO ANUAL DE CULTURA CORRESPONDIENTE A 1995, AL PRESIDENTE DEL C.F.N.L., D. JOSÉ LUIS CÓRDOBA, EN EL SALÓN DE PLENOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO, POR LOS MUCHOS MÉRITOS CONTRAIDOS POR LA SOCIEDAD FILATÉLICA LINARENSE, EN PRO DE LA CULTURA DE LA CIUDAD.

EXPOFIL HOMENAJE AL MAESTRO, D. ALFREDO MARTOS, CELEBRADA EN LA SALA DE EXPOSICIONES DE LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA EN 1995. FUE INAUGURADA POR EL ALCALDE DE LINARES, D. JUAN BAUTISTA LILLO, CON ASISTENCIA DEL CONCEJAL DE CULTURA, D. JUAN HERVÁS, DEL JEFE DE LA OFICINA TÉCNICA DE CORREOS Y T. DE LINARES, D. PEDRO J. SÁEZ, DEL JEFE DE ACCIÓN COMERCIAL DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS DE JAÉN, D. DIEGO DÍAZ, Y EL PRESIDENTE DEL C.F.N.L., D. JOSÉ LUIS CÓRDOBA.





CON EL VENCEDOR DEL TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "CIUDAD DE LINARES" DE 1995, VASSILY IVANCHUK.

EXPOSICIÓN FILATÉLICA CON MOTIVO DE CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE ANDRÉS SEGOVIA EN 1993. SE CONCEDIO UN SELLO AL CÍRCULO FILATÉLICO Y NUMISMÁTICO DE LINARES, CON TAL MOTIVO. LA EXPOSICIÓN SE CELEBRÓ EN LA SALA DE EXPOSICIONES DE LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA, SIENDO INAUGURADA POR EL ALCALDE DE LINARES, MANUEL RODRÍGUEZ MÉNDEZ, CON ASISTENCIA DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SOCIEDAES FILATÉLICAS (FESOFI), FERNANDO ARANAZ DEL RÍO, Y DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE SOCIEDADES FILATELICAS DE ANDALUCÍA, FRANCISCO GILABERT GRANERO.





CON EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE AJEDREZ Y VENCEDOR DEL TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "CIUDAD DE LINARES" DE 1994, ANATOLY KARPOV.

VISTA GENERAL DE LA EXPOFIL 1992, REAL FERIA DE SAN AGUSTÍN, SALA DE EXPOSICIONES DE LA ESTACIÓN DE MADRID, HOMENAJE AL AÑO OLÍMPICO-XXV OLIMPIADA.
ENTREGA DE TROFEOS EXPOFIL HOMENAJE AL AÑO OLÍMPICO-XXV OLIMPIADA.

ENTREGA DE TROFEOS Y DIPLOMAS EXPOFIL 1991, HOMENAJE A LA ESTACIÓN DE MADRID, CON ASISTENCIA DEL ALCALDE DE LINARES, D. MANUEL RODRÍGUEZ MÉNDEZ, Y EL CONCEJAL DE CULTURA, D. IGNACIO ORTEGA CAMPOS. LA EXPOFIL SE CELEBRÓ EN LA SALA DE EXPOSICIONES DE LA ESTACIÓN DE MADRID.





EL ALCALDE DE LINARES, D. ALFREDO CATALÁN GARCÍA, MATASELLANDO LOS DOCUMENTOS FILATÉLICOS DE LA EXPOSCIÓN CONMEMORATIVA DEL V CENTENERIO DE LA VISITA DE CRISTÓBAL COLÓN A LINARES EN 1987.

ENTREGA DE LA MEDALLA DEL CÍRCULO Y DEL LIBRO DEL AJEDREZ Y LA FILATELIA EN LINARES, AL CAMPEÓN DEL MUNDO DE AJEDREZ, ANATOLY KARPOV, EN SU SUITE DEL HOTEL ANIBAL DE LINARES CON MOTIVO DEL TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "CIUDAD DE LINARES" DE 1985.

EXPOSICIÓN CELEBRADA EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LINARES CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO A D. ANDRÉS SEGOVIA, QUE VISITO LA MISMA, EN 1985.








EXPOFIL HOMENAJE A MANUEL RODRÍGUEZ SÁNCHEZ "MANOLETE", EN 1984. CASA MUNICIPAL DE CULTURA.

ENTREGA DE TROFEOS EN LOS SALONES ORZAES, CORRESPONDIENTE A LA EXPOSICIÓN DEL IV TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "CIUDAD DE LINARES" EN 1983.

50 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE RADIO LINARES "SER", 22-30 DE JULIO DE 1983. ENTREGA DE TROFEOS DE LA EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA EN EL DESPACHO DE LA ALCALDIA DE LINARES POR D. ALFREDO CATALÁN, ALCALDE DE LA CIUDAD. EL TROFEO FUE UN ESPLENDIDO ESCUDO DE LINARES PLATEADO.

EXPOSICIÓN FILATÉLICA CELEBRADA EN 1977, EN LA CAMARA DE COMERCIO DE LINARES, SIENDO ALCALDE D. TOMÁS REYES GODOY.